Recepción de Proyectos Fines2 2013


publicado por Víctor Villarreal en

0 comentarios

Informamos que se realizará la inscripción de profesores para el Programa Fines 2, de acuerdo al cronograma provincial. Todos los profesores deben inscribirse ya que se valorarán los títulos de acuerdo al nomenclador de SAD.

ATENCIÓN: Se realizará una inscripción de la totalidad de los docentes que quieran conformar los listados de aspirantes a tomar cargos en el Programa Fines 2, ya que se confeccionará de acuerdo al nomenclador de títulos de la DGCyE.

Difusión en SAD: 13/02/13 Inscripción: del 13/2 al 22/2 de 9hs a 12hs y de 13hs a 16hs Lugar: Jefatura Distrital de Alte Brown, Quintana 650 Burzaco

Exposición y notificación y presentación de reclamos: 1/3 de 9hs a 16hs 4/03/13 de 9hs a 12hs

Respuesta a reclamos: 4/3 9hs a 16hs Lugar: Jefatura Distrital de Alte Brown, Quintana 650 Burzaco Mail de Fines2 fines2almirantebrown@hotmail.com

Documentación a presentar

EN UN FOLIO: (entregar un juego completo por materia)

  1. Hoja resumen de documentación entregada (Completar solamente datos personales. NO completar “documentación entregada y folios”, ya que lo completará quien reciba)
  2. Ficha para la evaluación del proyecto.
  3. Ficha Nº 3 con datos.
  4. Currículum actualizado
  5. Títulos habilitantes ORIGINAL Y FOTOCOPIA (ídem, porcentaje de materias aprobadas )
    IMPORTANTE: NO OLVIDAR DE LLEVAR EL TITULO HABILITANTE ORIGINAL.
  6. OBLEA emitida por SAD
  7. Proyecto pedagógico (Ver estructura del proyecto en www.abc.gov.ar >niveles> adultos> fines.
    Los contenidos deben estar basados en la Res 6321/95, misma página)
  8. Dos fotocopias del DNI
  9. Acta de compromiso firmada
  10. Una designación de Fines 2 para acreditar “experiencia laboral en el programa”

*Las planillas 1, 2, 3, 9 se encuentran en fotocopiadora de Jefatura Distrital

Aclaración:

  • Se inscribirá para todas las materias: Biología- Informática- Historia y Geo- Inglés- Lengua y Lit- Física- Matemática- Economía Social- Economía Aplicada 1y 2- Contabilidad- Organización y Adm. De empresas- Planificación y Gestión de Emprendimientos- Adm del Personal- Metodología de la Investigación- Psicología –Sociología- Ciencias Políticas- Derecho- Estado y Políticas Públicas- Ed. Cívica- Pol. Pub y Derechos Humanos- Estado y Nuevos Movimientos Sociales- Diseños y Desarrollo de Proyectos- Sistemas de Información- Práctica contable, Laboral e Impositiva- Química- Comunicación y Medios- Problemática Social Contemporánea- Legislación impositiva- Filosofía.
  • No se recibirán proyectos incompletos (En caso de no contar con oblea, por no tener título habilitante, los mismos podrán dejar la inscripción para evaluar de posibilidad de integrar un “listado B o C”).
  • No pueden tomar cargos docentes con cambios de funciones o inhabilitaciones para el ejercicio del cargo hasta que se resuelve su situación.
  • Fecha de actos públicos: A partir de 05/03/13.
  • En SAD se publicará el cronograma de actos públicos.
  • Presentarse al acto público con DNI.
  • Se dejarán todos los formularios para la inscripción y también aquellos necesarios para el cuatrimestre (planilla de seguimiento de trayectoria de alumnos y planilla resumen mensual de asistencia docente) en Librería del Colegio (frente a SAD, Adrogué) y en Librería de la Plaza E Burzaco 520 de Burzaco (vecino a la iglesia).

Deja un comentario